lunes, 19 de septiembre de 2016

CONSECUENCIAS DE NO HABER HECHO CUMPLIR LA LEY DE MEDIOS AUDIOVISUALES LEY 26.522



CONSECUENCIAS DE NO HABER HECHO  CUMPLIR
LA LEY DE MEDIOS AUDIOVISUALES LEY 26.522 

E
l extranjero que visite por vez primera nuestro país, se sorprendería
al ver y oír en una mayoría notable de nuestras  señales de radio y televisión
la sospechosa dedicación que dedican estos multimedios: CLARIN-NACION y AMERICA TV, con sus incontables  satélites, a historiar con minucioso empeño, a manera de una “calumnia perpetua” elevada a la categoría de figura retórica, los hechos acontecidos durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner; transformando en forma forzada y premeditada, cualquier disposición o medida tomada por aquel gobierno en acto de corrupción administrativa.
Por el contrario nuestro visitante observaría un déficit en noticias referidas a la actualidad económico-social y al ocultamiento de medidas tomadas por el gobierno de M.Macri que han conmovido negativamente a sectores bastos de nuestra sociedad.

El pronostico de lo que hoy ocurre lo expuse ya hace unos años en una entrada del. Blog  Marat "Un Amigo del Pueblo". Entrada del 7 de agosto de 2014 http://www.maratunamigodelpueblo.blogspot.com/

Las causas de este asenso de las derechas de esta restauración neoliberal  con las posibilidades ciertas de un Thermidor  no son univocas,  sin embargo el APARATO de PROPAGANDA de la DERECHA el multimedios CLARIN-NACION  a cumplido un rol determinante.

En el acto eleccionario del domingo 22 de noviembre de 2015  las clases medias y el pueblo,… las clases populares  LEGITIMARON A SUS VERDUGOS.
El pueblo ha votado  en contra de sus intereses objetivos de “clase”, constituyendo esto una nueva forma de “alienación” y “extrañamiento”.
 La causalidad no es univoca dije ; hay mas de una causalidad, pero a no dudarlo la primera es la predica mendaz, insidiosa y calumniosa que los multimedios CLARIN-NACION y AMERICATV, han pregonado contra todos los gobiernos populares contestatarios al consenso de Washington sobre todo al que le cupo atacar especialmente fue y es aun hoy  al de Cristina Kirchner.

Canal 13, TN y todos sus satélites más el canal America TV  se han constituido en pulpito donde se pregonaba y aun se pregona  el descrédito del gobierno Kirchner y se urden allí las operaciones de “guerra psicológica” mas  bajas y rastreras facilitando a la oposición de derechas  financiada y asesorada por la CIA desde la embajada de EEUU, personajes como Duran Barba como estratega máximo de intima llegada a M. Macri; Lanata, Carrió, Laura Alonso, Patricia Bullrich  han operado en sinergia con la CIA y el Mossad  recordemos el vergonzoso caso NISMAN (que ahora el gobierno Macri junto con el Mossad tratan de reflotar). La burda pero eficaz  operación contra Aníbal Fernández, que le costó la pérdida de la gobernación de provincia de Bs.As.
Baste recordar, las falsedades sobre Máximo Kichner, Kichiloff, Aníbal Fernández, o a la locutora M. Legrand comentando hipócritamente al aire que el gobierno Kirchner es una “dictadura”,  hasta llegaron a presionar a un actor: Guillermo Francella por decir al aire que la cosmovisión caótica y agobiante  relatada por CLARIN no era tal, sino una visión armada y sesgada .

Muchísima gente, mas de los que imaginamos han creído esos cuentos  estrambóticos esto ha hecho mella en la credibilidad de una parte del pueblo y terminan creyendo burdas mentiras que esconden los verdaderos propósitos de las empresas multinacionales, las hacedoras de precios  y los bancos internacionales; licuar deuda devaluando la moneda nacional en política de Shock; no aumentar salarios ni jubilaciones y retirar del país sin control fiscal los dólares que se les antojen.
Todas estas operaciones de los medios cartelizados  CLARIN-NACION constituyen un poder y gobierno paralelo al formal y ejercido por las autoridades democráticamente elegidas un verdadero gobierno dictatorial  al que yo llamo “LA DICTADURA DE LA CALUMNIA”.

Hoy son blanco de esta GUERRA PICOLOGICA basada en la “CALUMNIA” no solo exfuncionarios del Gobierno Kirchner, o figuras políticas y de la cultura allegados referentes y simpatizantes del modelo inclusivo y antiimperialista, sino también Jueces cuyos fallos no obedecen los dicterios del Presidente  M.Macri y que favorecen al pueblo como el de la Jueza de  San Martín Martina Forns quien con su fallo detuvo el tarifazo de las cuentas de energía eléctrica en Provincia de Bs.As.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario