miércoles, 6 de septiembre de 2017

Para entender LA DESAPARICION DE SANTIAGO MALDONADO y el encubrimiento del mismo que hace el gobierno MACRI.



El huevo de las “SERPIENTES”


Para entender LA DESAPARICION DE SANTIAGO MALDONADO y el encubrimiento del mismo que hace el gobierno MACRI.

§  “ 7._“¿Que tendrán que ver todos estos antecedentes de la benemérita
PATRICIA BULLRICH hoy Ministra de Seguridad con la desaparición forzada de  SANTIAGO MALDONADO  y su encubrimiento por parte de todos los sectores del gobierno MACRI? ”

_Que todos aquellos que cumplieron un rol decisivo en el “Drama Nisman”  son hoy  funcionarios  y siguen siendo como entonces  colaboradores a tiempo completo de organismos controlados y financiados por el departamento de Estado de los EE.UU. y de la  CIA y del MOSSAD Israelí.
Pero a diferencia de entonces que tenían el propósito de destituir a CFK.
Hoy sus objetivos son otros  es reprimir la protesta social y política. Crear desazón y amedrentar  a la militancia. Generando un clima de disforia, pesimismo, desasosiego, ansiedad, temor y terror, que por ultimo concluya en un estado de marasmo social e inactividad política.
  Esto implica no solo que actúan según conveniencia y propósitos perseguidos por esos estados. Sino que reciben entrenamiento y asesoramiento en materia de represión social y política de esos organismos paramilitares,  sus métodos no reconocen mesura ni reparos éticos por el contrario son de una agresividad y descaro nunca vistos desde la Dictadura cívico-militar.
Esta represión brutal con la inclusión de AGENTES PROVOCADORES entrando en escena y haciéndose pasar por manifestantes genuinos, como vimos el viernes ultimo en la marcha por SANTIAGO es una novedad pocas veces vista en Argentina. Por descontado sabemos  que la artillería de medios CLARIN-NACION -AMERICA TV hoy también la TV Publica y 400 repetidoras con su poder de calumnia mendacidad y desinformación actúan en sinergia con la represión para militar.- ”

Leemos en el Blog de J.P.Marat:  http://www.maratunamigodelpueblo.blogspot.com/
“ Siguiendo instrucciones de la CIA, el MOSSAD y la oposición de derechas, Nisman pergeño o le fue dada por sus superiores una absurda imputación  contra  la Presidenta como cómplice del terrorismo iraní. Armó un adefesio jurídico en base a supuestos dichos de interpósitas  personas e intentó crear un escándalo en el Congreso muy fogoneado por Patricia Bullrich y Laura Alonso ambas Diputadas  PRO de buena llegada a la embajada de EEUU.
Todo indica que este operativo se desplomó a último momento. Nisman fue abandonado por sus mandantes  las escuchas prometidas para sostener su acusación nunca aparecieron. Su final SUICIDIO O ASESINATO nos muestran a un hombre traicionado por sus mandantes,  EN QUIENES VEMOS COMO LOS MÁS INTERESADOS Y CON CAPACIDAD Y EXPERIENCIA PARA EJECUTAR ESTE TIPO DE ACCIONES, HABLAMOS DE LA CIA Y EL MOSSAD.”

Leemos  de Claudio Katz: Economista Investigador del CONICET y periodista marxista.
En su pagina web  Aporrea: http://www.aporrea.org/internacionales/a205332.html
“La manipulación de Argentina”
 Lunes, 30/03/2015 . 08:07 AM
Nisman trabajaba para la CIA y el Mossad. Los cables de Wikileaks ilustran como la embajada norteamericana supervisaba y corregía sus informes con el auxilio de Stiuso. Violaba todas las normas de un funcionario público y en cualquier “país serio” habría sido encarcelado por traficar con los secretos del estado”
En otro parrafo:
“Como estos antecedentes ilustran la reiterada manipulación israelí de Argentina, hay que tomar en cuenta las conjeturas que señalan una mano oculta del Mossad, en el fallecimiento de Nisman[6]”


Leemos de Daniel Ponzo:   en su web “La escoba”
Entrada  Viernes, 30 de enero de 2015
 “Para decirlo más claro: Quien tuvo la capacidad de cometer un crimen de tamaña magnitud institucional, en medio de la denuncia contra la Presidenta, es el mismo que tuvo y tiene la capacidad de llevar adelante atentados semejantes como el de la Amia o el de la embajada de Israel. Y por ende, es también quien tiene la capacidad de encubrirlos todos.
Si resulta además que los autores del atentado a la Amia no fueron los acusados iraníes como demuestra la evidente falta de pruebas de la propia investigación de Nisman, los únicos con operatividad para hacerlo son la CIA o el Mossad, solos o juntos (ayudados como siempre y como en todo el mundo por la inteligencia local), justamente las agencias que el fiscal decía que eran las que tenían más datos sobre los atentados.”


1._En estos tres sitios digitales mencionados se hace referencia al desenlace del caso Nisman en el primero que citamos se señala el protagonismo de Laura Alonso -hoy a cargo de la secretaria anticorrupción- y de PATRICIA BULLRICH hoy Ministra de Seguridad. Si ahondamos en más detalles en la intervención de estas señoras veremos que esta acreditado por las compañías de celulares que Nisman de los 63 llamados que recibió ese fin de semana, previos a su muerte 20 eran de Patricia Bullrich y 14 de Laura Alonso. Lo que pone de relieve el ahínco tenacidad y compromiso asumido por estas dos AGENTES en su sinergia con sus comitentes de la CIA y el Mossad  para que la operación de inteligencia diseñada en la Embajada de los EE.UU. y en la del Estado de Israel, culminara con éxito es decir que como estaba previsto el Fiscal Nisman que había trabajado (y había sido financiado muy generosamente) por estos dos organismos de inteligencia extranjeros se presentara y declarara en el congreso como se había acordado.
Por motivos que suponemos la inverosimilitud y falta de pruebas contra la entonces Presidenta  CFK queriéndola implicar en un complot con el Gobierno de Irán, constituyendo el expediente mismo un mamotreto jurídico carente de veracidad y sustento jurídico legal, cuya único sostén fue la operación de medios machacona que CLARIN y sus repetidoras puso al aire con mucha intensidad para ablandar e indignar a la opinión publica.
Ante estas perspectivas Nisman se hecho atrás, la acusación era inviable y su prestigio y reputación serian cuestionadas seriamente. La presión ejercida por PATRICIA BULLRICH y LAURA ALONSO culminó con la muerte del fiscal, nunca se investigo ni se requirió de las diputadas explicación del porque de su insistencia ni mucho menos su desafuero.

2._Si en cambio vemos como con la celeridad del rayo, apenas fallecido Nisman cuatro figuras del PRO incluidas PATRICIA BULLRICH, LAURA ALONSO a quienes se sumo ELISA CARRIO y MAURICIO MACRI se presentan ante los medios acusando al gobierno de CFK del supuesto homicidio del Fiscal.
La casualidad quiere que todos estos personajes protagonistas del drama “Nisman” son financiados y patrocinados por unas ONG muy llamativas  
USAID. US Agency for International Development.  (Agencia estadounidense para el Desarrollo Internacional)
 NED. National endowment for Democracy (Fundacion Nacional para la Democracia.
Ambas ONG son las caras visibles y legales de la CIA dedicadas a financiar y asesorar y captar colaboradores en toda America Latina dispuestos a conspirar y oponerse a todo gobierno o movimiento político contestatario a los dicterios e intereses del Departamento de Estado de los EE.UU. y de la CIA.

3._GUILLERMO YANCO esposo de PATRICIA BULLRICH, preside una de esas fundaciones satélites de NED: el Instituto de Estudios Argentinos (Idear). Yanco dio un seminario para miembros del ARI en un Hotel de Pinamar. El encuentro era sobre modernización partidaria y lo organizó el  NDI  Instituto Nacional Democrático para los Asuntos Internacionales (National Democratic Institut for International Affairs) institución satélite del NED.  Al terminar las conferencias, en una cena con un grupo de íntimos, Yanco confesó su condición de AGENTE regional de la NDI. Dijo a su audiencia: “Estoy trabajando con el instituto en todo el continente. Asesoro a la oposición en la Argentina, Bolivia y Venezuela”

4._También sabemos que PATRICIA BULLRICH integra una organización terrorista  UnoAmérica (Unión de Organizaciones Democráticas de América) creada en 2008, su presidente es el venezolano Alejandro Peña Esclusa.
UnoAmérica  esta relacionada directamente con la Fundación Nacional para la Democracia, NED, de quien recibe financiación. La NED es una entidad encubierta que sostiene la CIA. Tanto UnoAmérica como NED han trabajado en América Latina tratando de voltear gobiernos populares.

5._GUILLERMO YANCO también esta relacionado con el actual secretario de Derechos Humanos CLAUDIO AVRUJ , Avruj fue nombrado al frente del Museo del Holocausto, institución de la DAIA, Avruj colocó allí a una  persona de confianza, GUILLERMO YANKO actualmente vicepresidente del Museo.
6._Ambos han fundado  “La cadena judía de información VISÁVIS”. http://visavis.com.ar/
De orientación conservadora y Sionista. En la pagina web de dicha agencia informativa, en un articulo o nota muy breve fechada el 5-09-2017 que pretende estigmatizar como anti judía, antisemita la causa de “SANTIAGO MALDONADO” suben UNA FOTO supuestamente tomada en una pizzarra o tablero de comunicaciones del Hospital Pirovano de la Ciudad de Bs.As. (donde se adhieren papeles con información diversa, recetas etc) En la foto un cartel formato A4 u oficio adherido a la pizarra  se lee:
“LA BUENA GENTE SOMOS SANTIAGO MALDONADO, LOS OTROS SON NISMAN”. El pretendido cartel  no tiene autoria personal ni institucional.
Como vemos la siembra de pistas falsas en contra del esclarecimiento de la desaparición de SANTIAGO MALDONADO  es moneda corriente y un modus operandi sistemático que trasciende los medios masivos y cartelizados como CLARIN NACION y AMERICA TV.
Queda clara la pretensión del  editorialista de la agencia judía de noticias pretende imbuir e infundir de ANTISEMITISMO el reclamo por la desaparición de Santiago Maldonado al oponerlo a la muerte de Nisman, simbólicamente el fiscal corrupto al servicio de la CIA y el MOSSAD, representaría al judaísmo ofendido y victimizado, cosa inverosímil por cuanto queda expuestos por los autores arriba mencionados, que el pobre Nisman fue juguete e instrumento de sus contratantes, bien lo saben esto CLAUDIO AVRUJ, GUILLERMO YANKO y su mujer  PATRICIA BULLRICH  pues los tres tuvieron activa participación en la operación de guerra psicológica que pretendió derribar sin éxito al gobierno de CFK. Si lograron internalizar entre vastos sectores de opinión publica una calumnia que sembró la duda y coadyuvo a que el Kirchnerismo perdiera las elecciones en 2015.

 7._“¿Que tendrán que ver todos estos antecedentes de la benemérita PATRICIA BULLRICH hoy Ministra de Seguridad con la desaparición forzada de  SANTIAGO MALDONADO  y su encubrimiento por parte de todos los sectores del gobierno MACRI? ”

_Que todos aquellos que cumplieron un rol decisivo en el “Drama Nisman”  son hoy  funcionarios  y siguen siendo como entonces  colaboradores a tiempo completo de organismos controlados y financiados por el departamento de Estado de los EE.UU. y de la  CIA y del MOSSAD Israelí.
Pero a diferencia de entonces que tenían el propósito de destituir a CFK.
Hoy sus objetivos son otros  es reprimir la protesta social y política. Crear desazón y amedrentar  a la militancia. Generando un clima de disforia, pesimismo, desasosiego, ansiedad, temor y terror, que por ultimo concluya en un estado de marasmo social e inactividad política.
  Esto implica no solo que actúan según conveniencia y propósitos perseguidos por esos estados. Sino que reciben entrenamiento y asesoramiento en materia de represión social y política de esos organismos paramilitares,  sus métodos no reconocen mesura ni reparos éticos por el contrario son de una agresividad y descaro nunca vistos desde la Dictadura cívico-militar.
Esta represión brutal con la inclusión de AGENTES PROVOCADORES entrando en escena y haciéndose pasar por manifestantes genuinos, como vimos el viernes ultimo en la marcha por SANTIAGO es una novedad pocas veces vista en Argentina. Por descontado sabemos  que la artillería de medios CLARIN-NACION -AMERICA TV hoy también la TV Publica y 400 repetidoras con su poder de calumnia mendacidad y desinformación actúan en sinergia con la represión paramilitar.-
                                   §

No hay comentarios:

Publicar un comentario